lunes, 3 de noviembre de 2008

Posiciones del baloncesto

Para jugar al baloncesto existen varias posiciones:

base: el que recibe y sube el balón para atacar. Tiene que tener una buena perpectiva del campo para poder hacer pases acertados, a la vez rápido y con un buen tiro exterior; no es importante su altura pues lo importante es su destreza.

alero: son de estatura media, tienen que tener fuerza y velocidad; y ser acertados en las canastas a la altura del tiro libre. En defensa tienen que cerrar el rebote

pivot: los mas altos y fuertes; tienen que coger el rebote y ser acertados para meter debajo de la canasta. Su posición es importante pues gracias a su rebote se puede hacer un buen contra atraque.

8 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad q el baloncesto no me gusta lo que es nada, pero aun asi me e pasado a ver tu blog sabiendo que se trataba de ese tema!!!
me gusta como lo has hecho de verdad!!
un besito muy grande

loreto dijo...

cielitoo!!

uenu me paso

mola! jiji

unBess

pasate!

teQuieroo

dOrEmIfAsOl dijo...

como me gustaria saber jugar bien al baloncesto...
muy bonito el blog!

yohabel dijo...

hola!!!
no esta mal pero te falta cambiar un poco el color del texto que no se ve muy bien.bye

marta dijo...

mooola!!! te lo tienes currado

mejores futbolistas dijo...

bu me paso por tu bol aunqeu a mi no me da bien el baloncestme gusta tu blog..

jakelin dijo...

El baloncesto esta interesante.Me parece un tema importante.

jakelin dijo...

El baloncesto me gusta .Este tema es importante